VI Encuentro Blogger Beauty Asturias - Regalos

20:00:00



Lo prometido es deuda, así que aquí vengo con el post en el que os voy a enseñar todos los regalitos que nos trajimos del VI Encuentro Beauty Asturias.

Como podéis ver en la imagen de arriba son muchas cosas así que os recomiendo que os cojáis un café/zumo o lo que queráis y os pongáis cómodos.



Lo primero que os enseño es este turbante/bandana o como lo llaméis vosotros que nos regalaron las chicas de Beauty Asturias, si os parecía poco el trabajo de organizarlo todo y de más pues también quisieron tener este detalle con nosotras, así que muchísimas gracias de nuevo chicas.



Seguimos con estos calcetines tan monos que nos regaló Ana de Petite et Coquette.

La filosofía de esta tienda multimarca es que la moda es para todas. En su web podemos encontrar la siguiente pregunta ¿Estás harta de ir de tiendas y ver siempre lo mismo? ¿Salir a la calle y ver a todas las mujeres vestidas iguales? Pues por eso y por mucho más nace Petite & Coquette. Una tienda personalizada donde puedes encontrar ropa diferente para sentirte coqueta y a la última sin gastar mucho dinero.
Petite&Coquette te ofrece una amplia selección de prendas actuales a todas vosotras. Además no se centran en un solo estilo, puedes encontrar prendas muy diferentes que contrastan entre sí, como vestidos formales para ir al trabajo, sudaderas y jerseys para sentirte más cómoda… Además esta tienda tiene prendas desde la 36 hasta la 56.



Alice by Alice nos hizo esta pulsera de una libélula personalizada con las letras BA de Beauty Asturias.

Alice by Alice es una marca de complementos de moda artesanales con materiales de calidad entre los que destaca el cuero, el metal, la resina y el cristal.



Os muestro también estos pendientes de la marca, que en este caso no son un regalo del evento, si no que nos los regaló Ana por una colaboración que hicimos algunas chicas con ella en navidades. Si me seguís en Instagram (os lo recomiendo ya que es donde más activa estoy) sabréis de lo que os hablo. 



Capricho's Artesanía nos regaló esta pulsera tan chula.

En Caprichos artesanía trabajan artesanías diferentes de distintos países, también hacen muebles de palets a medida y upcycling.

En cuanto a moda y complementos tienen tres productos geniales... Tela de Corcho, Gema de Brezo y Oro Vegetal, cada uno de ellos muy sorprendentes.

En Tela de Corcho, proveniente de Portugal tienen bolsos, carteras, gorras, cintos, etc.

La Gema de brezo, de origen Escocés, es una línea de bisutería en las que las piedras incrustadas son hechas con la planta de brezo, tras un proceso único hacen gemas de colores que llaman mucho la atención.

Y por último, su producto estrella, el Oro Vegetal de Brasil, o planta del oro, es una planta de color oro, única en el mundo con la que se teje como un mimbre en miniatura y se realiza bisutería y complementos.




Desde Cuerokas nos regalaron este llavero/colgador de bolso tan chulo.

Además nos dieron un descuento del 15% con el código U7WLRQPH

En Cuerokas hacen bolsos de diseño hechos a mano en España con técnicas artesanas y patrones exclusivos. Bolsos de piel con iniciales numerados y certificados piezas únicas.



Desde Fore Finger nos enviaron este linker para el móvil que ha sido todo un descubrimiento para mí y la verdad es que le estoy dando mucho uso. Desde que lo tengo no se me ha caído el móvil y además es más fácil hacer selfies y vídeos y también viene genial para apoyar el móvil cuando quieres ver algo.

Fore Finger es una firma madrileña que pretende comercializar la marca España dentro y fuera de esta. Los impulsores de este instrumento reconocen que sus usos son inimaginables.



Smash nos obsequió con un espejo para el bolso y una bolsa plegable que yo tuve la suerte de que me tocase la grande y tengo que deciros que ya la he usado y caben un montón de cosas.

Smash es una marca de moda alegre, divertida, colorista y con un estilo desenfadado que tiene su sede en Barcelona que se define como atrevida, paramita y moderna.



Dietbox no obsequió con estos dos productos; un plan de adelgazamiento de 20 días (que ya estoy probando y podéis ver por Instagram) y esta bebida, que aún no he probado pero que cuando lo haga os lo contaré por allí también.

DietBox fue fundada en 2015 y es el discovery ecommerce líder de healthy food en España. Ofrece a sus miles de suscriptores una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.


WUG Functional Gums nos obsequió con estos chicles a base de plantas con diferentes fines que ya os contaré en Instagram qué me parecen cuando los pruebe.

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En 5' se deja notar el efecto frente a los 40' que requiere cualquier producto convencional.




Drasanvi nos regaló una muestra de cada una de las líneas de sus productos, una mousse desmaquillante y un bolígrafo.

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia.  



Flor de Mayo nos obsequió con esta super caja que contenía la bolsa de tela que veis de fondo y un exfoliante corporal, aceite hidratante, crema de manos y una bomba de baño que tuve la suerte que son de la línea de mandarina que es uno de mis olores favoritos. Ah, y también una bruma que no se describiros el olor pero me gusta mucho.

Flor de mayo es la marca de los productos de belleza y  perfumes  de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo por excelencia, así como de productos de ambientación natural para el hogar. 

Productos enfocados al bienestar elaborados con esencias naturales y un proceso de formulación y producción cuidado y lleno de cariño.

Siempre apostamos por la naturaleza en la elaboración y el diseño de nuestras fragancias sin perder de vista las tendencias de moda.


Bottega di Lunga Vita nos regaló una crema de cuerpo regenerante, una muestra de un gel drenante para las piernas y un vial drenante.

Bottegadi Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, la producción siempre ligada a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que nos permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.


Être Belle nos obsequió con una muestra de una prebase y otra de una base y con este super pack de 5 mascarillas hidratantes de vitamina C.

Êtrebelle Cosmetics es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.



Interapothek nos regaló un gel de baño de crisálida de seda y un quitaesmalte sin acetona.

Interapothek la marca de farmacia. Trabaja día a día para ofrecerte la mejor calidad y garantía con los precios más competitivos.


Mirlans nos obsequió con dos mascarillas, unas pegatinas de uñas de gel, un labial y un gloss (podéis ver los tonos en mi Instagram).

Mirlans es una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos que inicia su actividad en el año 1980. 


Arganoil nos obsequió con un exfoliante facial suave con microesponjas, dos ampollas flash, dos muestras de de aceite de argán puro y un gloss voluminizador de labios que lleva sangre de dragón!!!

Arganoil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que contamos con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.



Laboratorios Valquer nos obsequió con una mini talla de su famoso champú total repair 0% y su Ice Mask y con una talla real de su bálsamo labial 0% de oliva.

Laboratorios Valquer es un laboratorio cosmético desde 1975. Empresa familiar, gestionada por su II generación. Capital 100% español .Actividad I+D+i en cosmética innovadora. Fabricantes directos de cosméticos. Productos Cosméticos Profesionales de peluquería y estética. Vanguardistas instalaciones automatizadas. Laboratorio cosmético con 12.000 m2. No testamos en animales. Fabricantes de cosmética con Certificados de Calidad Internacionales .Primer laboratorio cosmético en España con certificación Halal. Más de 600 formulaciones cosméticas. Fabricación cosmética 100% respetuosa con el Medio Ambiente. Políticas sociales con todo el EQUIPO. Máximo nivel de entendimiento y satisfacción. Colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro. Laboratorio cosmético con más de 40 años de experiencia. Equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados. Proactividad y utilidad en los procesos de fabricación cosmética. Reuniones informativas con todo el personal. Motivación e integración de todo el personal. Formación y reciclaje continuo para todas las áreas y departamentos. 70% de contratación femenina. Facilidades de conciliación vida familiar y laboral. Jornada laboral predominante continua de mañana. Posibilidad de realización de prácticas por jóvenes estudiantes. Hojas y buzón de sugerencias entre todos los compañeros. Actividades sociales entre los compañeros. 



Intea nos regaló a cada una estas muestras de champú y mascarilla de reflejos rubios.

En los cosméticos INTEA® usted encontrará fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.


Maite Rodriguez Peluquería nos obsequió con unas muetras de productos para el perlo de Alcántara Cosmetics.


MaiteRodríguez Peluquería nace en Turón en 2006.

Trabajamos en nuestro salón ,donde intentamos dar el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética,marca española con la que colaboramos asesorando a otros profesionales y ofreciendo tratamientos exclusivos a nuestros clientes para el cuidado del cabello, así como servicios de coloración,corte,etcétera.


También hacemos trabajos fuera del salón participando en desfiles,sesiones de fotos y,por supuesto Bodas o cualquier otro evento especial de nuestros clientes.


Sugoikbeauty nos regaló una mascarilla de leche de cabra de Tony Moly.


SugoiKBeauty es una tienda online asturiana de cosmética coreana. Pioneras en los rituales de belleza coreanos con Sugoi Hunter hace ya 4 años, arrancábamos este proyecto de kbeauty en exclusiva en 2017 para tener un trato directo y ofreceros las mejores opciones que esta innovadora cosmética propone a cada tipo de piel, edad o problema. Valoramos ante todo el cuidado de la piel con los productos que realmente son los ideales para ti, creando una rutina muy personalizada y disfrutando de tiempo para nosotros mismos.


Vendetta nos obsequió con estos dos pinceles de ojos que estoy deseando estrenar.

El pincel es la prolongación de nuestras manos y el equipo humano de VENDETTA está dedicado a diseñar y perfeccionar este utensilio elaborando gran parte de éste artesanalmente pero contemplando todos los materiales y tendencias en pincelería de última generación.




La Lola Peluquería nos regaló una manicura vinilux a cada una!!!

La Lola es...
¡¡¡ Un puñado de ilusiones !!!  Un torrente de vida... de ideas... de latido... de moda...
Nos gusta nuestro trabajo y lo declaramos a grito pelao.

Una pelu "cazatendencias" que no quiere cambiarte sino sacar a relucir la mejor versión de ti misma.


Therapy Fish-Spa nos obsequió con un visagismo de cejas con técnica hindú (hacer las cejas con hilo) algo que tengo muchas ganas de probar.

Therapy Fish-Spa centro de estética integral y peluquería, en Gijón y Oviedo.


Art Barbas nos obsequió con esta lamina personalizada tan bonita. No descarto hacerle algún encargo ya que me han gustado mucho sus diseños.


Art. Barbas es del "club de los valientes" que persiguen sus sueños dejando atrás el trabajo fijo que le mantiene pero le insatisface para adentrarse en el mundo de la ilustración ,el diseño gráfico y los días felices. Adicto a la moda y las tendencias más top colabora con Beauty Asturias para poder dar una "pincelada" diferente a este encuentro blogger.
Interesante verdad?

Si queréis conocer algunos de sus trabajos podeis pasaros por su Ig.


Be evil nos obsequió en mi caso con una lámina muy chula y a otras chicas con una camiseta con mensajes del tipo del de la lámina.

Be evil diseñadora, se siente muy realizada y feliz, pero sobretodo se siente la más Bella del Reino… Malvada Reina la llaman.



Centro de Estética Ana Álvarez nos obsequió con un 10% de descuento en sus servicios.

Desde hace más de 3 años Ana Álvarez, técnico especialista en el cuidado del pie y terapeuta especializada en el cuidado de la piel tiene su centro abierto en Marqués de San Esteban Nº37 donde ofrece muchos otros servicios de tratamientos corporales y faciales.


Noelia Duarte además de la charla que nos dió también sorteó un tratamiento facial con INDIBA.

Noelia Duarte Estética es un centro de belleza y bienestar especializado en cosmética eco y vegana y en radiofrecuencia INDIBA.


Celia además de la charla tan productiva que nos dió sorteó un sujetador de su tienda.

Pespunttes Moda Íntima es una empresa especializada en la venta de lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre. A lo largo de casi 40 años en el sector han ido seleccionando las mejores y más prestigiosas marcas que hace que sus clientes se sientan muy a gusto llevando en cada momento la prenda que más se adapte a sus necesidades. Su lema es “escuchar al cliente y que se sienta como en casa”.




Tamara junto con Miguel Civantos sortearon dos sesiones de fotos con maquillaje.

Tamara Espeso es una maquilladora profesional, ofrece servicios como maquillaje para fotografía y video, maquillaje para eventos, caracterización, bodypainting, maquillaje de novias y novios, cursos de automaquillaje, beauty partys…

Miguel Civantos abrió su propio estudio (de magia) en 1990, a partir de entonces busca por si mismo, cada momento y cada mirada de las personas, el alma de los objetos, las luces de los paisajes y desde hace tiempo aumentó sus horizontes a nuevas disciplinas y lugares para seguir guardando e interpretando imágenes.Hoy le gustaría que al ver suss Imágenes entendieramos que ese instante solo permanece tal cual él lo vió. Esa es la verdadera magia.


Mi querida Bea sorteó una sesión de fotos con maquillaje y nos dió un descuento para sus servicios del 20% , código: #6ENCUENTROBA

Beatriz Gutierrez es maquilladora profesional, entre sus servicios se encuentran maquillajes de boda, tanto para novia/o como invitados, también tiene servicio de Beauty Corner; y también hace maquillajes de caracterización, fx, bodypainting, bellypainting, maquillaje para niños y también realiza Beauty Parties y Cursos de automaquillaje.

Os dejo por aquí su Web, Facebook e Instagram.



Andrea Guerra sorteó un microblading.

Andrea Guerra tiene servicio integral de novias e invitadas, asesoría de imagen, especialista en cejas, microblading, cursos de formación, servicios de manos, maquillaje para book, moda, cine, teatro, fx, infantil...


Marionnaud sorteó una cesta con productos.

Marionnaud en sus tiendas podéis encontrar diversas marcas de cosmética, cuidado, perfumes... 

Ten Image Professional también colaboró sorteando un pack.

Ten Image es la marca de productos de maquillaje y cosmética del grupo @cazcarragroup , además el grupo Cazcarra englobaría esta marca de productos y una escuela de maquillaje. 


Láttera colaboró sorteando una chupa de piel muy chula, estilo motero.

Láttera es una de tus tiendas de referencia de moda en Gijón, es una tienda multimarca donde podrás encontrar todo lo necesario para ir a la moda.



Por último quedan dos marcas de bisutería de las que os voy a hablar en el próximo post ya que tuve la suerte de ganar sus sorteos, os adelanto que ambas cosas son preciosas y me encantaron, así que atentos al próximo post.




En Acus complementos se definen como una marca de #bisuteria actual, que sigue las últimas #tendencias apostando por artesanos de varias partes del mundo, para así traer piezas únicas a sus clientes.


Mamuparati es una maarca de diseño de bisutería, buscan siempre nuevos materiales, componentes y proveedores de diferentes partes del mundo.

Hasta aquí el super post de hoy, espero que os haya gustado.

El próximo día os enseño las cositas que me tocaron en los sorteo.

Un besín,
Nerea AlPe.

You Might Also Like

0 comentarios

Tosave