Haul Beauteprivee - Physicians Formula

20:00:00






Hoooolaaaaaa!!



Como veis en el título en el post de hoy voy a enseñaros 1 de pedidos que hice a Beauteprivee aprovechando que tenía unos vales de Toluna específicos para esta Web.

Me pedí estos 4 productos de Physicians Formula, una marca que tenía muchas ganas de probar y aún no me había animado a hacerlo.



Base de maquillaje fluida con una fórmula super ligera de textura similar a un sérum. Esta base te da un aspecto rejuvenecido.

Reduce la aparición de manchas en un 67%. No comedogénica, sin parabenos, hipoalergénica, aprobada por tests clínicos.

Viene con su propria brochita, con aplicador de gotero. Contiene 30ml.

Me cogí esta base porque además de tener ganas de probar esta marca me pareció muy interesante lo que promete contra las manchas. Es el tono medium beige y costaba 9,90€.

Ya os contaré si esto es verdad o no todo esto que promete cuando la vaya usando.



Polvos compactos iluminadores de acabado ultra ligero y textura muy fina. Al aplicar estos polvos tu piel se verá más joven y luminosa.

Estos polvos compactos también me llamaron la atención aunque he de decir que no había leído lo de que eran iluminadores, pero vamos que no es un iluminador al uso si no unos polvos con algo de brillo, pero no en plan brillantina.

Son el tono universal y costaban 8,90€.



Polvos bronceadores potenciador del ph con espejo y luz.

Detectan el ph de tu piel, se adapta en 60 segundos creando el tono que más te favorece emebelleciendo y realzando de una forma natural.

Me llamó mucho la atención lo de que se adapte al tono de la piel así que decidí hacerme con él a ver qué tal. Y me hizo mucha gracia también lo de que el espejo tenga luz.

Su precio es de 8,50€.



Colorete potenciador del ph con espejo y luz. Rosa

Detecta el ph de tu piel, se adapta en 60 segundos creando el tono que más te favorece, embelleciendo y realzando tu rubor de una forma natural.

Al igual que el bronceador me llamó la atención por lo mismo así que también lo cogí.

Su precio es de 8,50€.

Estos son todos los productos que me he comprado de la marca; deciros que los busqué en otras web con la propia de Physicians Formula, en Primor, Maquillalia, Iherb y en ninguna de ellas estaban a mejor precio.

Además como tenía vales de descuento pues me salió mucho mejor de precio aún, así que os recomiendo que le echéis un ojo a la web de Beauteprivee y no NO ES NINGUNA COLABORACION me los he comprado yo con mi dinero porque he querido.

Si queréis un descuento de 5€ para vuestro primer pedido en Beauteprivee darme un email con el que no estéis registradas y os envío una invitación.

Hasta aquí el post de hoy, en el próximo os enseño el resto de productos que me pedí que son de cuidado facial.

¿Concíais la web de Beauteprivee? ¿Habíais pedido alguna vez? ¿Habéis probado los productos de Physicians Formula? Contadme todo en comentarios.

Un besin,
Nerea AlPe.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si que he probado coas de esta marca que entra por los ojos mucho, tengo unos polvos que estoy encantada con ellos, pero por contra tuve una paletita de sombras que la tuve que tirar por el mal olor que desprendía después de algunos meses supongo que el que sea tan natural en ciertos aspectos perjudica, porque una paleta de sombras es imposible gastarla en 6 meses y lo que no puede ser es que las sombras se pongan malas por la caducidad tan corta del producto.


    Besos

    ResponderEliminar

Tosave