VI Encuentro Blogger Beauty Asturias

20:00:00



¿Se os ocurre una manera mejor de volver al blog que contandoos lo bien que me lo pasé en el VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS? A mi la verdad es que no.

Los que me seguís en mis redes sociales, especialmente en Instagram ya sabréis de lo que os hablo, e incluso ya habréis visto vídeos de ese día y de las cositas que nos dieron las marcas (esas las veréis en el próximo post).

En el post de hoy os voy a hablar de cómo fue el día del encuentro, del sitio en el que tuvo lugar, del fotógrafo, de las charlas que tuvimos y, como no, de las organizadoras del encuentro.


Antes de empezar a contaros como fue el encuentro quiero agradecer a las chicas de Beauty Asturias, Ana, Eva y Tamara (de derecha a izquierda) por haber hecho esto posible, por todo el trabajo que han tenido y por habernoslo hecho pasar tan bien. Muchísimas gracias chicas!!!

Y ahora si vamos al lío.


Imagen de Lucía Cepedal - La Huella de Lu

El encuentro tuvo lugar en el Pura Vida Beach Club sito en la Avenida José García Bernardo, 7.

Está ubicado en la mejor zona de sol y mar de Gijón, dónde además de tener unas increíbles vistas de la playa San Lorenzo podrás disfrutar de: Coctelería, música, restaurante, espacio de congresos y centro para cualquier tipo de evento social.

Lo primero que nos encontramos nada más llegar al Pura Vida Beach Club fue todos estos regalos y estas acreditaciones tan bonitas. Los regalos os los enseñaré todos en el próximo post, estad atent@s.


Imagen de Bárbara González - Buscando a Chipie
Imagen de Bárbara González - Buscando a Chipie


Como podéis ver en la imagen de arriba la primera charla fue la que nos dio Celia asesora de corsetería con más de 40 años de experiencia y propietaria de Pespuntes Moda Íntima (empresa especializada en la venta de lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre) sobre Aprende a conocer nuestra talla de sujetador



Nos explicó la importancia de llevar la talla adecuada de sujetador, cómo colocarlo en nuestro cuerpo y también nos habló de cómo lavarlos o incluso cómo colocarlos en nuestro cajón para que no se estropeen.



Su charla me pareció de lo más interesante y no descarto pasarme por su tienda sita en la calle Magnus Blikstad 60 de Gijón para hacer una asesoría personalizada, y os aconsejo vayáis a hacer una ya que seguramente alguna se lleve una sorpresa al saber que no está usando el sujetador adecuado.


A continuación vino la charla de Noelia Duarte Estética, la cual nos habló de un tema muy interesante para mí: Cosmética consciente.

Podéis encontrar su centro en la calle Puerto Pajares 5, Gijón. Está  especializado en cosmética eco y vegana también en radiofrecuencia INDIBA




Nos habló de la importancia de leer los ingredientes que llevan los productos que utilizamos así como conocer los efectos que a largo plazo pueden tener los químicos en nuestro organismo.

También nos habló de la existencia de una app llamada Ingred que con una foto de la etiqueta detecta los ingredientes perjudiciales para nuestra salud y el nivel de "peligrosidad" mediante un código de colores.

Algo que creo que pronto va ser obligatorio para todos los fabricantes, ya que si no me equivoco pronto tendrán que poner en los envases etiquetas de peligrosidad como las que llevan por ejemplo los productos de limpieza.



Después llegó el turno del descanso en el que disfrutamos un estupendo Brunch, que os puedo asegurar que si os parece que tiene buena pinta estaba incluso más bueno de lo que parece.

El brunch constaba de zumos, café, bizcocho, donuts, canapés, tostas con jamón, empanada... todo ello exquisito, de gran calidad, muy bien presentado y servido por el equipo de Pura Vida Beach Club.


En ésta imagen podéis ver como todas antes de probar nada nos dedicamos a hacer fotos para las redes sociales, algo muy típico en un/a blogger, youtuber o instagramer.



Después del maravilloso brunch llegó el turno de una charla sobre Morfología Corporal de la mano de Carla Herrero


Nos habló de los distintos tipos de cuerpo de las mujeres y nos dió unos tips para sacarnos el máximo partido dependiendo de la silueta de cada una.



Por último en cuanto a charlas se refiere llegó el turno de la cosmética coreana.



Lydia de la tienda online asturiana de cosmética coreana Sugoikbeauty y Ana del centro CDE Ana Álvarez, en el que ofrece servicios de tratamientos faciales y corporales, nos hablaron sobre las Mascarillas, el producto estrella de la Cosmética Coreana. 

Por un lado Lydia nos explicó en qué consistía la rutina de limpieza coreana junto con los pasos que la componen y Ana nos habló más específicamente de las mascarillas que utilizan.


Para finalizar la jornada llegó la hora de los sorteos, que la verdad no fueron pocos.

Algunas marcas además de enviarnos un detalle a cada uno decidieron colaborar con algunos productos/tratamientos para sortear.

Ya os adelanto que tuve la suerte de ganar dos sorteos, que os enseñaré más adelante en otro post especial para ellos, ya que creerme que se lo merecen.




Antes de terminar agradecer el trabajazo del fotógrafo Miguel Civantos, el cual estuvo todo el evento haciendonos fotos sin que prácticamente nos enterásemos, podéis ver algunas de las fotos que hizo en este post y os dejo aquí su Web y su Facebook por si queréis ver los super trabajos tan bonitos y tan currados que hace.

¿Qué os ha parecido el encuentro? ¿Teníais ganas de volver a verme por aquí? Yo ya lo estaba echando un poquito de menos.

Y os dejo una imagen de lo que os espera en el próximo post...



Un besín,
Nerea AlPe.


You Might Also Like

2 comentarios

Tosave