The Colvin Co

20:00:00


¡Hola a tod@s!

¿qué tal estáis? ¿cómo ha ido el fin de semana? el mío la verdad es que bastante bien.

¿Qué le habéis regalado a vuestras madres? Yo entre otras cosas le regalé un ramo de flores, que le encantó por cierto, y por eso hoy vengo a hablaros de The Colvin Co.

Antes de seguir quiero aclararos que esto NO es una colaboración, yo no gano nada con este post, simplemente os lo cuento ya que me gustó la idea y quedé encantada con el servicio.

Después de esta aclaración paso a hablaros de esta empresa.


Su historia

The Colvin Co nació para cambiar la manera en que compramos flores online.
Fundada por tres jóvenes en su misión de revolucionar la industria y ofrecer a los clientes una experiencia innovadora y única.
Las flores han perdido su magia y nosotros la queremos recuperar.


Flores más frescas

En The Colvin Co trabajan con agricultores de proximidad y recortan pasos en la cadena de suministro para que nuestras flores duren más y huelan mejor, a la vez que intentan reducir el impacto ambiental de sus acciones. Prometen no escatimar nunca en frescor y cuidar todos los detalles para que podamos llenar todos nuestros momentos de color.

Confía en sus gurús florales

Quieren traernos un producto innovador, apostando por el diseño. Sus ramos están diseñados por sus Gurús Florales. Alex y Bea, reconocidos artistas florales. Seleccionan el producto con cuidado y diseñan sus ramos para que todos nuestros momentos sean un éxito. Atrévete a descubrir sus colecciones. Hay una para cada momento.

Son Customer Champions

Maximizar nuestra experiencia como usuario es su prioridad y para ello cuidan cada detalle antes, durante y después de la compra. Nos garantizan que nuestras flores llegarán perfectas cuando las necesitemos. Si tuviésemos cualquier problema, nos reemplazan el ramo. Sin excusas ni interminables procesos de reclamación. En The Colvin Co, tú siempre vas primero.

30€ son 30€

Tenemos su compromiso, si hablan de 30€ serán 30€. Los costes de envío siempre estarán incluidos y no nos encontraremos con tasas incomprensibles ni artículos innecesarios.
Nosotros eligimos las flores y ellos se encargan del resto.

Paso a enseñaros sus ramos de flores:






 

Estos son los ramos que tienen ahora mismo en su Web, deciros que el precio que veis en cada uno de ellos es el precio real, como ellos dicen 30€ son 30€. Si el ramo cuesta 25€ cuesta 25€ puesto en casa, no hay gastos de envío ni ninguna sorpresa.

Ahora voy a mostraros el ramo que yo pedí para regalarle a mi madre, se llama Dear Rose, ahora mismo no está disponible en la Web pero es parecido a Sunday Mondays.




El ramo llegó a través de MRW venía en una caja rectangular muy bien protegido ya que además del ramo yo había cogido un jarrón (el que se ve en las fotos), el cual que me salió gratis gracias a una promoción.

Deciros que la experiencia ha sido más que agradable, las veces que necesite contactar con ellos para resolver algunas dudas me contestaron rápidamente y muy agradables, las flores y el jarrón llegaron en perfecto estado y lo más importante de todo a mi madre le encantaron.

Así que si queréis sorprender a alguien, tener un detalle o incluso a vosotros mismos, The Colvin Co os lo pone fácil ya que podéis comprar flores frescas a un precio bastante económico y sin salir de casa, y no tengáis miedo por no verlo ya que los ramos son idénticos a como véis en las fotos, o al menos así fue en mi caso.

Antes de despedirme os dejo un código para que os hagan un descuento del 20% en vuestro pedido: ColvinExp


Un besín y hasta el jueves!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué gran idea tan interesante! Perfecta para cuando no tenemos casi tiempo, además los ramos son súper bonitos. Fijo que a tu madre le encantó :)

    Un besito Nerea ❤

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he comprado flores por internet, así que me apunto la página, por si se diera el caso, que muchas veces con las prisas luego no sabemos de donde tirar! la verdad es que los ramos son una preciosidad.
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. qué guay! A mi me encanta tener flores frescas en casa así que seguramente aprovechare el código aunque tampoco he comprado nunca flores por internet jeje un besazooo

    ResponderEliminar

Tosave