C'est fini vol.10

20:00:00


¡Hola a tod@s!

¿qué tal va la semana? la mía algo liada pero bastante bien.

Como veis en el título de la entrada hoy vengo con un nuevo post de productos terminados y es que, como ya sabéis, estoy en operación gastar así que estoy proponiéndome tener sólo un producto para cada fin abierto y así usarlos de continúo para poder gastarlos porque si no voy acumulando y no es plan.

Deciros que he agrupado los productos por secciones ya que si no podría estar aquí hasta mañana porque he acumulado muchos productos tras tanto tiempo sin publicar.

Bueno, me dejo de rollos y vamos al lío.

Empiezo mostrándoos los productos que he terminado para el cabello.


Champú Anticaída y Anticaspa de Naturaleza y Vida: los que me conocéis ya os estaréis imaginando que este champú no era para mi ya que no es adecuado para mi tipo de pelo. Era para mi chico, que como ya os comenté anteriormente estamos buscando un champú que realmente le vaya bien para la caspa, y tengo que deciros que este no fue el caso, no le hacía nada de nada, por lo que no volverá a repetir con él. 

Champú Arcilla Extraordinaria de L'oréal: me cogí, como no, el indicado para pelo graso y tengo que deciros que no está mal pero los he probado mejores. Me parece que le dieron demasiado bombo y no es para tanto. No creo que repita con él ya que me gusta ir probando diferentes champús a ver si doy con uno que me funcione de verdad.

Champú de cola de caballo de Barwa: este me lo compré en Primor ya que siempre que hago algún pedido intento coger algún champú nuevo para probar. Es a base de cola de caballo, indicado para fortalecer el cabello y purificarlo. Deciros que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

Acondicionador protector Deliplus: este me lo cogí a finales del verano pasado ya que lo usaba en la playa/piscina para proteger el pelo del sol y para ayudar a desenredarlo, y lo tenía aparcado para usarlo este verano pero al final lo he gastado antes. Deciros que desenreda bastante bien el pelo, no lo engrasa y me encanta su olor así que probablemente repita.

11 Benefits Salon Hits de Revlon: creo que esta era ya la última muestra que me quedaba de las que me enviaron desde Youzz. Deciros que me gusta mucho, si que notas muchos de sus efectos, deja el pelo más suave y brillante, desenreda muy bien, protege del calor y además su olor también me encanta. Probablemente repita cuando termine los que tengo por casa.

Mousse fijador de Deliplus: desde que probé este producto no volví a usar una espuma de pelo convencional. Me gusta mucho como me riza el pelo, siempre y cuando aplique bien el producto y lo peine bien, ya que si no lo apelmaza y lo deja duro, pero bueno eso también pasa con una espuma con mucha fuerza. La verdad es que es un producto que me gusta mucho y de hecho ya tengo otro bote en mi poder.

Ahora paso a mostraros productos para el rostro.


Parches para ojos de Hidrogel de Swit Pharma: los compré en mercadona y me cogí los que son con ácido hialurónico, para una regeneración intensiva. Ya he probado más productos de este tipo de varias marcas y la verdad es que con ninguno noto nada, si que en el momento te queda la zona fresquita e hidratada pero nada más. Así que no creo que repita, al menos con este, aún tengo pendiente de probar la otra variedad.

Desmaquillante de ojos bifásico de Bonté: este bifásico no está mal, desmquilla bastante bien el ojo y no deja la zona grasa. Me gusta pero no es de mis favoritos.

Gel facial con quillay de Bottega Verde: me lo cogí en el pedido que hice a Bottega Verde y la verdad que no está mal, pero tampoco es algo extraordinario, deja la piel limpia y suave, pero no me deja esa sensación de frescor que tanto me gusta por las mañanas.

Agua micelar y exfoliante Skin Revive de Dr J's: estos productos los cogí en un pedido a Primor y tengo que deciros que me han gustado bastante. Tienen un olor como a naranaja muy rico. El agua micelar desmaquilla bastante bien y el exfoliante más que como exfoliante me gusta como gel facial nocturno ya que tiene pocos granulillos pero deja una sensación de limpieza que me gusta mucho.

Mascarilla rejuvenecedora e iluminadora de Iroha: con caviar, arbutín y ácido hialurónico. Esta mascarilla me vino de regalo con algún pedido que hice, tengo que deciros que me gustó ya que noté la piel muy hidratada con ella, pero supuestamente su función es rejuvenecer e iluminar, y de esas dos no hizo ninguna. No creo que repita ya que me gusta ir variando.

Total Effects 7 in one de Olay: la verdad es que no recuerdo con que me vino esta muestra peor lo que si puedo deciros es que me gustó mucho, en general las cremas de Olay me gustan bastante, pero por ahora no puedo repetir ya que antes tengo que terminar el arsenal que tengo pendiente, jaja.

Crema facial Q10 de Cien: me la cogí cuando el famoso boom y la verdad es que para mi es una crema hidratante sin más, demasiado densa para mi gusto, así que no voy a repetir. Tengo también la de noche y estoy deseando terminarla.

Bálsamo labial de Carmex: no se cuantos bálsamos de este tipo en sus diferentes variedades tengo, entre los que yo había comprado y los que me regalaron en el 5º Encuentro Blogger Beauty Asturias creo que tengo bálsamos para todo un año, y lo peor es que no es que sean de mis favoritos ya que no me aportan una hidratación real, así que entre eso y que tengo muchos no creo que repita.

Exfoliante facial Black Sugar de Skinfood: esta muestra me la regalo Improving the angel y tengo que deciros que es el exfoliante perfecto. Me ha encantado el tipo de granulo, la textura, como exfolia, el olor y lo bien que te queda la piel. Sin duda me haré con el.

Esponaja de maquillaje de Aliexpress: es un clon de la de Real Techniques pero cuesta la mitad de la mitad. Deciros que estoy encantada con ella, que me gusta mucho y que por supuesto ya tengo otra en uso.


Ahora le toca el turno a los algodones desmaquillantes y los tissues.

En lugar de nombrarlos uno a uno os hablo de ellos en general porque si no va a ser un rollo.

Los dos de arriba son los discos grandes con forma rectangular, son mis favoritos para desmaquillar el rostro. Son de la marca del Alcampo, Auchan, los paquetes son diferentes porque cambiaron el envase, pero tengo que deciros que son mis discos favoritos y siempre repito.

Los de abajo son los típicos discos redondos que yo utilizo para los ojos. Unos son de bonté, no están mal pero prefiero los de Auchan y los otros, son de Biocura, esos me gustaron mucho pero no repetiré ya que son de Aldi y en Asturias por desgracia no tenemos. 

Por último, los tissues en este caso son de Lidl, deciros que en este producto no soy muy exigente ya que sólo los usos para limpiarme cuando me estoy desmaquillando o alguna vez para retirar alguna mascarilla. Pero si tengo que escoger unos me quedo con los de Mercadona.


Llegó el turno de las toallitas desmaquillantes.

Normalmente no me desmaquillo con esto, pero estos últimos meses si que lo he hecho debido a la falta de tiempo y de ganas (ahora ya he vuelto a mi rutina de desmaquillado) de ahí que haya terminado tantas.

He terminado 2 paquetes de la marca Byphasse, están me gustan bastante sobre todo por el precio que tienen y la cantidad que traen, por lo que siempre que pido a Primor meto algún paquete en el pedido.

De las de mercadona que deciros, que ya sabéis que son mis favoritas y siempre repito con ellas.

Como nuevas he probado las de Auchan y las de Bonté, las de Auchan no me han gustado nada y las de Bonté no están mal pero tampoco me entusiasman.


Por último os muestro productos varias que no me encajaban con el resto.

Pastas de dientes de Kemphor: clásica, cuidado encías y blanqueadora. Estas nos las regalaron, al igual que el Carmex, en el 5º Encuentro Blogger Beauty Asturias. Tengo que deciros que Kemphor es mi marca favorita para el cuidado dental, y de estas 3 variedades mi favorita es la de Cuidado Encías, la cual por cierto no encuentro fácilmente en las tiendas.

Bandas depilatorias faciales Body Natur y Deliplus: siempre uso este tipo de productos para depilar el labio superior y la verdad es que ambas me han gustado, repetiré indiferentemente.

Desodorante Sanex Natur Protect: como sabéis es el desodorante que siempre uso, en este caso es el de piel sensible, deciros que me da igual que sea el de piel normal, sensible o el nuevo de manchas blancas. Siempre repito ya que es el único que uso.

Colonia Fruity Rhythm de Adidas: es una colonia que me gusta bastante para uso diario, siempre suelo tenerla. En esta ocasión no repetiré ya que tengo el bote grande a punto de terminarse y tengo otras diferentes que me han regalado.

Perfume de Monoï de Tahití de Yves Rocher: es mi perfume favorito para el verano, me encanta su olor y siempre lo tengo, de hecho ya visteis en la entrada del otro día que me había echo con él. También tengo que deciros que he descubierto otro que me gusta mucho para el verano, Fiesta Carioca de Escada, os lo mostraré próximamente en otro post.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¿Qué me recomendáis?

Un besín y feliz fin de semana.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola bonita, gracias por haber pasado por mi blog. Soy sincera si te digo que yo de productos de belleza conozco pocos (casi ni me maquillo) y los de cuidado personal uso los que ya sé que me funcionan, no me gusta cambiarlos porque suelo cometer errores que lo paga mi cuerpo de cierta forma.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué barbaridad de productos!! Tuviste suerte con la esponja, son una lotería en aliexpress.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos acabados soy incapaz de hacerme estas listas, he probado algunas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudos acabados a mi me cuesta la vida acabar aunque si que es verdad que cuando lo hago es todo del tirón.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía si que terminas cosas! a mi me da la impresión de que me dura demasiado todo XD
    Solo he usado el salon hits, no me hizo mucha gracia, ni note demasiado en el pelo (tenía más largo que ahora), prefiero el aceite que uso ahora mismo, de ICON, que me lo deja impecable.
    El bifase de bonte a mi no me apasiona, tb lo he usado, prefiero el de sephora mil veces, y los discos de Aluchan idem, los conozco pero prefiero los del mercadora, por que los de Muji me encantan pero valen un pastizal para lo que me duran.
    Un besote

    ResponderEliminar

Tosave