Mi 1ª Disfrutabox

15:04:00


¡Hola a tod@s!

¿qué tal estáis? espero que muy bien.

Antes de nada quiero pediros disculpas por estas semanas sin publicar pero me ha sido prácticamente imposible ya que he estado algo ocupada y el tiempo libre preferí disfrutarlo con mi gente antes que sentarme aquí, ya que para mí esto es un hobbie.

Tras estas explicaciones vamos con el post de hoy, aclararos que esto NO es una colaboración ni mucho menos, esta cajita me la he pagado yo con mi dinero y por decisión propia. 

Ahora si, vamos al lío.

Decidí probar la Disfrutabox ya que vi una oferta en facebook que por ser nueva suscriptora la cajita me salió por 5.99€ cuando su precio habitual es de 15.91€ así que me pareció una buena opción para probarla.

Deciros que desde que la pedí hasta que me llegó solamente pasaron 2 días laborables, algo que esta genial, esto pasa cuando pides tu primera cajita, cuando te suscribes por más tiempo creo recordar que llega a final de cada mes.

Paso a enseñaros detalladamente lo que traía la cajita:


Lo primero que viene dentro de la caja pero fuera de los paquetes es un folleto en el que te explica los productos que vienen y además trae unas recetas.


Tortas de aceite Inés Rosales. 

Producto emblemático de Sevilla cuya formulación responde al mestizaje de las 3 culturas que conforman la identidad de esta tierra. Hechas a mano, una a una, utilizando sólo el Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la Dieta Mediterránea, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno.

Momentos infinitos para disfrutar y compartir, con el café de la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de fruta, yogurt, queso, patés, ahumados... Combinaciones de sabor ilimitadas.

Desde 1910 las Tortas de Aceite se presentan individualmente envueltas en papel parafinados para su mejor conservación y ahora van dentro de un nuevo packaging opaco que las protege de la luz.
Formato real. Paquete de 6 uds. 1,50€.


Pechuga de Pollo al Natural Casa Matachín.

Este producto te permite disfrutar del sabor del pollo en infinidad de platos: ensaladas, arroz, sándwiches, pizzas, fajitas, empanadas, croquetas, bocadillos, etc... y beneficiarte de un producto con alto contenido de proteínas, bajo en grasas saturadas y sin ningún tipo de aditivos.
Formato real. Bipack 2 latas x 90g. 1,95€.


Ensalada de Quinoa Carretilla.

Carretilla amplía su gama de ensaladas con 3 propuestas inspiradas en la cocina internacional que transporta al comensal a destinos exóticos. Las nuevas Ensaladas Recetas del Mundo son platos saludables, con sabores suaves y originales, que están listos para ser consumidos en cualquier momento y lugar. Están preparadas con ingredientes naturales y sin gluten, manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.

La Ensalada de Quinoa, un cereal milenario de la gastronomía andina reconocido por sus beneficios naturales, va acompañada de legumbres y maíz y aderezada con un aliño suave de chili y lima. ¡Te va a encantar!


EKO Miel y Jalea real EKO

Cuídate de la forma más dulce. ¡Descubre la receta más dulce de EKO! Ahora, su clásica receta de cebada y centeno te sorprenderá con su suave sabor a miel y jalea real, ayudándote a empezar el día con energía y vitalidad.
Formato real. Frasco 150g. 2,79€.


TriNa Mini Naranja TRINA

Trina Mini es el nuevo formato de la bebida refrescante de naranja sin brbujas y envasada sin conservantes. O lo que es lo mismo, el sabor de zumo de fruta del TriNa de siempre, pero en una botella más pequeña, ergonómica y portátil.

Este envase de plástico incluye un práctico tapón a rosca para abrir y cerrar la botellas las veces que quieras y conservar mejor tu refresco.
¡Disfruta de tu TriNa on the go!
Formato rela. Pack 4 botellas 27,5cl. 2,29€.


San Miguel 0,0, Melocotuva SAN MIGUEL

Descubre los nuevos sabores de San Miguel 0,0%. Dos nuevas combinaciones de sabores que sorprenden por su naturalidad: San Miguel 0,0% Melocotuva y San Miguel 0,0% Naramango, fruto de añadir zumo natural a la cerveza San Miguel 0,0% original. ¡Atrévete a disfrutarlos con hielos!

Una original propuesta para aquellos que les gusta disfrutar de un estilo de vida saludable, vital y positivo.
Formato real. 3 latas de San Miguel 0,0% Melocotuva 33cl.



Leche Sin Lactosa Semidesnatada ÚNICLA.

Únicla, la leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Una leche 100% natural única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor.

La leche Únicla es única e innovadora, resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor.
La alimentación y el cuidado esmerados de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, que ha sido reconocidos por el International Taste Awarde. Prueba ahora esta variedad Sin Lactosa Semidesnatada para una digestión más ligera. 
Formato real. Brick 1l. 1,19€.


Bote M&M's Chocolate o M&M's Peanut M&M's

M&M's lanza... ¡¡EL BOTE!! El complemento perfecto para disfrutar de tus M&M's donde, cuando y con quien tu quieras. Pronto podrás encontrar 8 diseños diferentes para coleccionar. A partir de ahora, ¡con M&M's tú también estarás en el bote!
Formato real. Bote 100g. 2,49€.


Embellecedor Solar Bronzing Primer BOURJOIS

El primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceador ultra natural de un embellecedor, asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje.

Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas.

Con haba de cacao y elixir de flor de naranjo, su perfume adictivo a chocolate hará que te derritas de placer.
Formato real. Tarro 18ml. 9,95€.

Estos son todos los productos que venían en la cajita, deciros que es la única caja de comida que todos los mese contiene un producto de belleza, o al menos que yo sepa.

Me parece que la caja está bastante bien ya que si sumamos el precio de todos los productos su valor es de 25,76€ y el precio habitual de la caja es de 15,91€ iva incluido, aunque a mi me ha salido por 5,99€ aí que todavía mejor.

Os dejo aquí un enlace por si os apetece suscribiros, deciros que la primera cajita siempre sale a un precio de oferta, creo que ahora mismo está a 9,99€.

Hasta aquí el post de hoy.

¿qué os ha parecido? ¿estáis suscritos a esta caja u otras? ¿tenéis pensado suscribiros?

Por cierto, el jueves tenéis nuevo post de viajes que viene de la mano de Pedro, y os adelanto que cambiamos de destino.... 

Un saludo y hasta el jueves.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues este mes está genial y te salió muy bien de precio. A disfrutarla. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal la caja. Yo de las que he probado creo que es la que mas me ha gustado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Vaya ofertaza que encontraste te salió genial de precio por todo lo que viene. Ya nos contarás que traen las siguientes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me he pedido esta no voy a seguir cogiéndola, no soy yo muy de estas cosas, de vez en cuando pico con alguna si hay ofertas y ya, jaja.

      Un besín

      Eliminar
  4. Qué ofertón pillaste!! Y creo q los productos q incluye están genial!

    Conjunto blanco y negro de mi colección en www.byelenamartin.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :)
    creo que esperaremos a que haya una oferta parecida para probarla jejejeje

    ResponderEliminar

Tosave